Debido a los cambios sociales la dificultad para conciliar horarios laborales y familiares resulta complicada la tarea de acompañamiento y atención de los enfermos hospitalizados. El acompañamiento hospitalario constituye una necesidad para muchas personas que se ven obligadas a permanecer ingresadas. El objetivo principal es facilitar la estancia y así evitar la sensación de soledad o posibles enfermedades psicosomáticas.
El acompañamiento hospitalario debe realizarse siempre por personal cualificado. Además de la labor de acompañamiento, apoyan en tareas de higiene personal, administración de comidas, medicamentos y vigilancia del estado general del enfermo, siempre en colaboración con el personal sanitario del centro.
En ACTIVA FERRANDO contamos con un servicio profesional de asistencia hospitalaria y cuidado de enfermos. Adaptamos el precio y los servicios a las necesidades de cada cliente para que no te preocupes por nada.
Existen pacientes que necesitan compañía o cuidado las 24 horas, tanto para alimentarles, bañarles y seguir las recomendaciones que indiquen los médicos y enfermeras. Por ello desde Activa Ferrando, enviamos un cuidador que, con la mayor atención y cariño, realizará las labores de apoyo y compañía, durante el tiempo que la familia no pueda estar a su lado.
Ofrecemos un servicio integral de cuidado de mayores o dependientes a domicilio. Garantizamos un servicio 100% flexible, sin perder por ello la calidad que cada uno de nuestros familiares necesita.
Contamos con personal especializado en el acompañamiento, siempre con experiencia en este tipo de servicios y adaptándose a cualquier situación y horario que pueda surgir. Nuestro equipo multidisciplinar es experto en distintos sectores como geriatría, enfermería o auxiliares de clínica.